chicos y chicas de 6ºA

chicos y chicas de 6ºA
Nos atrevemos con todo

viernes, 13 de enero de 2017

Estandares para el tema 5 y 6 que tendrán que evaluar los padres y alumnos

UNIDADES  5 y 6        Objetivo Grupal: Respetar al compañero y al profesor cuando habla.
ESTÁNDARES DE LENGUA
NO
ESTÁNDARES DE MATEMÁTICAS
NO
Conocer, reconocer y usar los Antónimos y Sinónimos


Lee, escribe y ordena números decimales hasta las centésimas y milésimas.


Clasifica verbos atendiendo a diferentes criterios: regulares, irregulares, defectivos y auxiliares.


Descompone, compone y redondea números decimales interpretando el valor de posición de cada una de sus cifras.


Aplica correctamente las normas de puntuación: Agudas, llanas, esdrújulas, hiatos, diacrítico, interrogativas y exclamativas.


Ordena números naturales y decimales por comparación, representándolos en una recta numérica


Produce textos con diferentes intenciones comunicativas con coherencia, respetando su estructura y aplicando las normas de ortografía


Realiza operaciones con números decimales de forma individual y en contextos de problemas, que pueden suceder en la vida cotidiana.


Reconoce las categorías gramaticales por su función (sustantivos, adjetivos, determinantes, verbos, adverbios, preposiciones, pronombres…)


Utiliza estrategias y procesos de razonamiento en la resolución de problemas


Reconoce los tiempos verbales de los verbos.


Calcula tanto por ciento en situaciones reales.


Distingue algunos recursos métricos propios de los poemas y es capaz de crear sus propios poemas utilizando recursos léxicos, sintácticos, fónicos y rítmicos.


Usa la regla de tres en situaciones de proporcionalidad directa para resolver problemas de la vida cotidiana


Conoce, reconoce y usa las palabras homónimas


Realiza escalas para hacer representaciones elementales en el plano.


Reproduce textos dictados con corrección.


Realiza operaciones básicas (sumas, restas, multiplica. Y div.)


Es capaz de realizar el cómputo silábico de un verso.


Cada vez tiene mejor desarrollado el cálculo mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario