UNIDADES 3 Y 4 Objetivo Grupal: Aprender a respetar
al compañero y al profesor. /Manejo de Power Point
|
|||||
ESTÁNDARES DE LENGUA
|
SÍ
|
NO
|
ESTÁNDARES DE
MATEMÁTICAS
|
SÍ
|
NO
|
Entiende el mensaje
de manera global, e identifica las ideas principales y las secundarias de los
textos.
|
|
|
Lee y escribe
potencias, conociendo e interpretando los términos.
|
|
|
Desarrolla distintas
estrategias para fomentar la comprensión lectora.
|
|
|
Realiza cálculos con
potencias.
|
|
|
Reproduce textos
dictados con corrección.
|
|
|
Identifica y halla la
raíz cuadrada de un número.
|
|
|
Planifica y redacta
textos siguiendo unos pasos: planificación, redacción, revisión y mejora.
|
|
|
Analiza y comprende
el enunciado de los problemas.
|
|
|
Reconoce las
categorías gramaticales por su función en la lengua. (determinantes,
pronombres y verbos)
|
|
|
Aplica la
descomposición factorial al cálculo del m.c.m. y del m.c.d.
|
|
|
Reconoce prefijos y
sufijos y forma palabras derivadas. Morfemas léxicos, flexivos y derivativos.
Palabras simples y compuestas.
|
|
|
Ordena fracciones
básicas por comparación, representación en la recta numérica o transformación
en un número natural.
|
|
|
Aplica correctamente
las normas de acentuación en palabras compuestas y la tilde diacrítica.
|
|
|
Reduce dos o más
fracciones a común denominador.
|
|
|
Distingue familias de
palabras y campos semánticos.
|
|
|
Realiza sumas,
restas, multiplicaciones y divisiones de fracciones
|
|
|
Reconoce y valora las
características fundamentales de la novela, cómic, leyenda… como textos
literarios.
|
|
|
Utiliza estrategias y
procesos de razonamiento en la resolución de problemas.
|
|
|
Este es el nuevo blog para nuestra clase, donde se irán colgando algunas actividades y trabajos de aula.
chicos y chicas de 6ºA
jueves, 1 de diciembre de 2016
Estandares del tema 3 y 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario